lunes, 12 de diciembre de 2011

Recomendacion Invencible Iron Man #22

Para proteger todo de los ataques de sus enemigos, Tony Stark lo destruyó todo.

Ahora, Tony lucha por reponerse. Con su Directora de Operaciones Pepper Potts y un pequeño grupo de empleados, está construyendo una nueva empresa de tecnología repulsora desde cero, Stark Resiliencia. Su meta: energía limpia y gratuita para el mundo, empezando por un auto de alto rendimiento impulsado por TR y una nueva armadura revolucionaria… y otra para que Pepper use como la heroína Rescate.

Pero Justine Hammer y su hija Sasha buscan humillar a Stark y volverlo obsoleto al tratar de vender su propia armadura: el mercenario mecánico Detroit Steel, al mejor postor, junto con una flotilla de vehículos aéreos no tripulados, controlados remotamente por videojugadores desprevenidos. Tony también descubrió que Sasha fue socia y amante de su viejo enemigo Ezekiel Stane, y ambas dinastías podrían estar confabulando para destrozarlo.

Justine contrató al supersaboteador industrial Spymaster para infiltrar y destrozar la compañía desde adentro. Pero Tony, consciente de que su equipo estaba comprometido, avanza a toda velocidad en su auto prototipo para llevarlo al lanzamiento público.

En un intento por destrozar la empresa de Tony, Detroit Steel y enjambres de aviones no tripulados lo atacaron directamente, mientras presentaba el auto. Superados drásticamente en número, Iron Man, Rescate y War Machine no pudieron ahuyentar a los aviones no tripulados ni escapar de ellos… hasta que se dieron cuenta que estaban rastreando los repulsores. War Machine y Rescate apagaron sus armaduras… ¡y Pepper cerró el implante de TR que la mantiene viva! Las manecillas del reloj avanzan, acercándose a la falla total del soporte vital de Pepper, y Tony se va corriendo en el auto Resiliencia…. con Detroit Steel y cientos de aviones no tripulados tras él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario